Terapia Grupal

 

Dirigido a aquellas personas que deseen aprender a mirarse, conocerse mejor, experimientar el contacto con un grupo, espejos donde pueden verse reflejados, reaprender con la mirada puesta hacia dentro y hacia el grupo, presentes en el aquí y ahora.

Una oportunidad para experimentar, compartir, crear en común, crecer, desarrollar nuestras potencialidades, ejerciendo nuestra libertad y responsabilidad.

 

 

 

«Cuando un hombre canta y no puede elevar su voz, y otro viene y canta con él, otro que pude elevar su voz, el primero también podrá elevar su voz….

Este es el secreto del vinculo entre almas»

Martín Buber

Confidencialidad

Las informaciones compartidas en el curso de las sesiones incluida tu identidad son estrictamente confidenciales. Sin embargo, existen ciertas circunstancias excepcionales en las que la información puede ser revelada a un tercero (lavado de dinero, acto de terrorismo propuesto o real o cualquier otra actividad que pueda dañar al cliente, al terapeuta o cualquier otra persona).

Con el fin de asegurar y mejorar la cualidad de mi trabajo me reservo el derecho de consultar el curso de la terapia dentro de la supervisión, en este caso tu anonimidad es protegida. Presto mis servicios en conformidad con el código ético de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

 

Condiciones de cancelación

El pago de cada sesión se realiza dos días en adelantado por el servicio PayPal, transferencia bancaria o por cualquier otro medio previo acuerdo.

En el caso de cancelación o reprogramación de una cita necesito estar informada con 24 horas de anticipación, por motivos justificados, para realizar el cambio de día y hora, en caso contrario se efectuará el cobro de dicha sesión.

 

Apuntate conmigo:

15 + 13 =